domingo, 19 de diciembre de 2010

A mi me gusta (2008) [Ralph Kinnard]


A mí me gusta, comedia romántica venezolana, ópera prima de Ralph Kinnard, protagonizada por Mónica Pasqualotto y Jonathan Ashford, narra las aventuras –o avatares– de Margarita, una chef venezolana que busca hacerse famosa en Londres, pero que debe regresar con las tablas en la cabeza.

SINOPSIS:
A Mí Me Gusta cuenta la historia de Margarita García (Mónica Pasqualotto), una Venezolana que se va infructuosamente a Londres a buscar suerte como profesional de la cocina, y quien de regreso en su país natal se encuentra con muchas sorpresas que vivirá de la mano de Paul Welser (Jonathan Ashford), el Chef inglés que siempre ha admirado. El regreso de Margarita es muy frustrante y más aún su encuentro con Paul Welser en Caracas, pero el destino pronto les dará una lección a ambos. Al final, los personajes construyen un gran vínculo que vence todos los obstáculos y el amor pone el toque perfecto de sazón.

MEGAUPLOAD (Solo 1 enlace)
(Cortesía de Gabriel Duarte)

2 comentarios:

  1. Hace días que no pasaba por aquí, gracias por renovar. Hace tiempo que busco una pelicula venezolana que sospecho no tuvo mucha repercusión, se llama Macuro, ¿será que la tienes y la puedes poner? Una sorpresa saber que eres de El Vigía, yo soy de Mérida aunque hace 11 años que vivo fuera de Venezuela. Un saludo, feliz navidad y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Ah ! El enlace no funciona... ¿Te será posible subirla de nuevo con otro servidor? ¡Te lo agradecería mucho!

    ResponderEliminar