viernes, 12 de noviembre de 2010

13 Segundos (2007) [Freddy Fadel]


13 Segundos es el segundo largometraje del director venezolano Freddy Fadel, quién en primera instancia apoyaba la idea del aborto, pero que, después de que vio por primera vez el ecosonograma de su hija, cambió su parecer, hasta tal punto de que se propuso hacer una película que rindiera un homenaje al milagro de la vida. Es también director de la comedia Mi mujer es la que manda. (Fuente)

SINOPSIS:
Esta película de acción y suspenso, cuenta la dramática historia de cinco bebés por sobrevivir. Conmovedora y angustiosa será su lucha contra los sueños, deseos y ambiciones de aquellos que les niegan el derecho a la vida.

Un relato inspirado en hechos reales donde cinco bebés y sus madres ponen al descubierto sus miedos en una apuesta entre la vida y la muerte; una cruel realidad los llevará a descubrir que, a la hora de sobrevivir, cada segundo cuenta.

Esta historia se atreve a mostrar con nitidez el dramatismo intrínseco de un mundo sórdido y oscuro...los hechos te obligarán a preguntarte si serías capaz de negociar con la vida. Esta reveladora película nos muestra de forma inédita, imágenes 100% reales de bebes dentro y fuera del útero.
RAPIDSHARE (Enlace .DLC)
(553 MB, dividido en 5 enlace de 97,66 Mb y 1 enlace de 64,85 Mb)

Instrucciones para descargar: El tipo archivo .DLC es un contenedor de enlaces encriptado que actualmente se usa para evitar la denuncia de enlaces. Para descargar es necesario el programa Jdownloader, programa gratuito que gestiona automáticamente las descargas. Luego de instalar y abrir el programa, debes hacer clic en "Enlaces", luego "Agregar" > "Cargar contenedor" y seleccionas el contenedor que acabas de descargar de RAPIDSHARE.

1 comentario: