jueves, 4 de noviembre de 2010

Cédula ciudadano (2000) [Diego Velazco]

Cédula Ciudadano, es un cortometraje del director Diego Velazco (La Hora Cero) ha ganado muchos reconocimientos, entre ellos una prenominación al Oscar 2001 y premio al mejor cortometraje en el Festival Latino de Los Angeles y en el Crossroads Film Festival, además de haber sido transmitido por los canales HBO y Cinemax. (Fuente)

SINOPSIS:
Cédula Ciudadano es un reflejo de la burocracia que hay detrás de la obtención de cualquier documento personal —independientemente del lugar donde sea tramitado—, por eso la historia le resulta cercana al público de distintos países. El toque humorístico y satírico que envuelve al guión busca que el espectador reflexione sobre el porqué de su risa y, más allá de eso, que intente poner su grano de arena para buscarle una solución al problema.
RAPIDSHARE (Enlace .DLC)
(238 MB, dividido en 2 enlace de 97,66 Mb y 1 enlace de 43,67 Mb)

Instrucciones para descargar: El tipo archivo .DLC es un contenedor de enlaces encriptado que actualmente se usa para evitar la denuncia de enlaces. Para descargar es necesario el programa Jdownloader, programa gratuito que gestiona automáticamente las descargas. Luego de instalar y abrir el programa, debes hacer clic en "Enlaces", luego "Agregar" > "Cargar contenedor" y seleccionas el contenedor que acabas de descargar de RAPIDSHARE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario