sábado, 13 de noviembre de 2010

Acosada en Lunes de Carnaval (2002) [Malena Roncayolo]


Acosada en Lunes de Carnaval es un largometraje de la directora venezolana Malena Roncayolo, escrita por Claudia Nazoa (Juegos bajo la luna, Maroa). Cuenta con las actuaciones de Mimí Lazo, Juan Carlos Alarcón, Armando Gutiérrez y Betty Sánchez.

SINOPSIS:
En el pequeño pueblo de San Jorge, una niña de 12 años mira, horrorizada, mientras su padre, un operador de telégrafo local, es encarcelado por los déspotas militares locales. Su madre, Florencia, debe tomar decisiones difíciles mientras tanto para que la familia sobreviva bajo los efectos de la opresión política. Ni siquiera el Carnaval con sus colores y celebraciones puede disfrazar la tensión que aumenta entre los aldeanos y el gobierno, y la transición de esta niña a la madurez se pone aún más difícil con el choque de los dos mundos.
RAPIDSHARE (Enlace .DLC)
(1,37 GB, dividido en 14 enlace de 97,66 Mb y 1 enlace de 33,64 Mb)

Instrucciones para descargar: El tipo archivo .DLC es un contenedor de enlaces encriptado que actualmente se usa para evitar la denuncia de enlaces. Para descargar es necesario el programa Jdownloader, programa gratuito que gestiona automáticamente las descargas. Luego de instalar y abrir el programa, debes hacer clic en "Enlaces", luego "Agregar" > "Cargar contenedor" y seleccionas el contenedor que acabas de descargar de RAPIDSHARE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario