sábado, 13 de noviembre de 2010

Caracas amor a muerte (2000) [Gustavo Balza]


Caracas amor a muerte es un largometraje del director venezolano Gustavo Balza, escrita por Armando Coll. Cuenta con las actuaciones de Eliana López, Luke Grande, Luis Fernández, Iván Tamayo, María Antonieta Ardila y Pedro Durán.

SINOPSIS:
Todos creen saber qué es lo mejor para Aixa. Una adolescente embarazada que está indecisa en dar a luz a un bebé inesperado. Carmen, su joven abuela y jefe del numeroso matriarcado donde vive, quiere impedir que ella repita la historia de las mujeres de su casa: ser madre a los 15 años. Ramón, joven criminal y padre de la criatura, amenaza a Aixa: “Si te sacas el chamo, te mato”. Alucinado ante la idea de un hijo, ve en ello un mínimo atisbo de trascendencia para su vida brutal.
RAPIDSHARE (Enlace .DLC)
(700 MB, dividido en 7 enlace de 97,66 Mb y 1 enlace de 16,99 Mb)

Instrucciones para descargar: El tipo archivo .DLC es un contenedor de enlaces encriptado que actualmente se usa para evitar la denuncia de enlaces. Para descargar es necesario el programa Jdownloader, programa gratuito que gestiona automáticamente las descargas. Luego de instalar y abrir el programa, debes hacer clic en "Enlaces", luego "Agregar" > "Cargar contenedor" y seleccionas el contenedor que acabas de descargar de RAPIDSHARE.

2 comentarios:

  1. Se puede descargar el DLC. Sin embargo, están caídos los links de las 8 partes

    ResponderEliminar
  2. Saludo hermano, ¿sabes? llevo bastante tiempo buscando esta película (por nostalgia, fue la última que vi en el Cine Rialto de Barquisimeto antes que desapareciera) ¿podrías reparar los enlaces o enviarmela al correo? gracias

    ResponderEliminar