sábado, 13 de noviembre de 2010

Son de la calle (2009) [Julio César Bolívar]


Son de la Calle, es una película venezolana dirigida por el director venezolano Julio César Bolívar. Su idea principal es darle el apoyo al talento venezolano, donde se encuentran participando muchos artistas del movimiento urbano tanto del reggaeton como del hip hop.

SINOPSIS:
La calle arde, es una mañana cualquiera en una ciudad latinoamericana. La gente va saliendo de sus casas en autobús, en el metro, en sus carros, y sintonizan la radio. Allí, frente al micrófono y con su voz adiestrada: Cayetano Ruiz, quien invita al público a una batalla de hip hop que tendrá lugar en la plaza central. Jorge, un galancito de sociedad, popular y simpático junto a sus inseparables amigos, con sus sueños de fama y música, oyen la invitación, se entusiasman, pero no se atreven a ir solos al barrio. Necesitan alguien que les sirva de escudo ante la inseguridad. Y en la cafetería de la universidad está Jimena, quien también sueña, pero entre propinas y bandejas. Se ve como una bailarina clásica, en zapatillas de punta, aplaudida por montones. Ella escucha a Jorge cuando habla con sus amigos sobre la plaza de su barrio. Los dos deciden pactar y hacer un "intercambio cultural".
RAPIDSHARE (Enlace .DLC)
(797 GB, dividido en 8 enlace de 97,66 Mb y 1 enlace de 15,38 Mb)

Instrucciones para descargar: El tipo archivo .DLC es un contenedor de enlaces encriptado que actualmente se usa para evitar la denuncia de enlaces. Para descargar es necesario el programa Jdownloader, programa gratuito que gestiona automáticamente las descargas. Luego de instalar y abrir el programa, debes hacer clic en "Enlaces", luego "Agregar" > "Cargar contenedor" y seleccionas el contenedor que acabas de descargar de RAPIDSHARE.

2 comentarios: