jueves, 14 de octubre de 2010

Cheila, una casa pa' Maíta (2010) [Eduardo Barberena]

Cheila, una casa pa' Maíta, es una película dirigida por Eduardo Barberena y escrita por Elio Palencia. Cuenta con las actuaciones de Endry Cardeño, Violeta Alemán, Aura Rivas, José Manuel Suárez, Elodie Bernardeau, Luke Grande, Rubén León, Nelson Acosta, Freddy Aquino, Moisés Berroterán, Verónica Arellano, Carolina Torres, Glenis Colina, Guillermo Londoño, Víctor Soto y Rhandy Piñango, y la participación musical a cargo de José Ramón Carranza.

SINOPSIS:
Cheila, una casa pa’ Maíta es la historia de una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre que regresa de Canadá a pasar las navidades con su familia en la linda casa que hace algún tiempo, con todo su esfuerzo, pudo regalarle a su Maíta. En la búsqueda de hacer realidad su sueño de cambiar su sexo y ser “una mujer total”; al momento de regresar a su país natal, encuentra la hermosa “quinta” en completo deterioro y ocupada por un caótico tropel de hermanos, cuñadas y sobrinos, situación que le desvelará una dura verdad acerca de la relación consigo misma y su familia.

RAPIDSHARE (Enlace .DLC)
(634 Mb, dividido en 6 enlace de 95,3 Mb y 1 enlace de 62,7 Mb)

MEGAUPLOAD (Solo 1 enlace)
(Cortesía de Gabriel Duarte)

Instrucciones para Descargar: El tipo archivo .DLC es un contenedor de enlaces encriptado que actualmente se usa para evitar la denuncia de enlaces. Para descargar es necesario el programa Jdownloader, programa gratuito que gestiona automáticamente las descargas. Luego de instalar y abrir el programa, debes hacer clic en "Enlaces", luego "Agregar" > "Cargar contenedor" y seleccionas el contenedor que acabas de descargar de RAPIDSHARE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario