domingo, 24 de octubre de 2010

Venezzia (2009) [Haik Gazarian]

Venezzia, es la ópera prima de Haik Gazarian, protagonizada por la actriz venezolana Ruddy Rodríguez y el actor mexicano Alfonso Herrera. Está basada en una historia real que sucedio en Venezuela en 1942 durante la segunda guerra mundial, donde se mezcla el mundo del espionaje con un triangulo amoroso.

SINOPSIS:
En 1942, los Nazis logran hundir varios tanqueros en el Caribe que surtían combustible a los aliados durante la Segunda Guerra Mundial. Para garantizar ese suministro, el Ejército de EU manda a Venezuela a Frank (Alfonso Herrera), un técnico en comunicaciones que se verá envuelto en un triángulo amoroso con Venezzia (Ruddy Rodríguez) la esposa de un capitán venezolano. Venezzia, una historia de amor enmarcada dentro de hechos históricos.
RAPIDSHARE (Enlace .DLC)
(1,37 GB, dividido en 14 enlace de 95,3 Mb y 1 enlace de 63,43 Mb)

Instrucciones para descargar: El tipo archivo .DLC es un contenedor de enlaces encriptado que actualmente se usa para evitar la denuncia de enlaces. Para descargar es necesario el programa Jdownloader, programa gratuito que gestiona automáticamente las descargas. Luego de instalar y abrir el programa, debes hacer clic en "Enlaces", luego "Agregar" > "Cargar contenedor" y seleccionas el contenedor que acabas de descargar de RAPIDSHARE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario