sábado, 2 de octubre de 2010

Huelepega: Ley de la calle (1999) [Elia Schneider]

Huelepega: la ley de la calle es una coproducción española venezolana estrenada en 1999. Logró un total de 301.555 espectadores (según estadísticas del CNAC). Obtuvo un premio especial en la tercera edición del Festival Internacional de Cine de DDHH en el año 2000. Su realizadora es Elia Schneider, Psicólogo de la Universidad Católica Andrés Bello y Máster en Artes de la Universidad de New York.

SINOPSIS:

Oliver huye de los malos tratos de su familia y se refugia en las violentas calles de Caracas, donde sobrevive en un entorno de corrupción, delincuencia y hambre inhalando pegamento para evadirse, como otros niños en su misma situación. Pronto, el niño, sin desprenderse de la nostalgia de su hogar, pasa a formar parte de un entorno viciado por los enfrentamientos entre bandas de ladrones narcotraficantes y la explotación de los niños de la calle como último eslabón de la cadena de la delincuencia.
DESCARGA:

RAPIDSHARE (Enlace .DLC)
(701 Mb, dividido en 7 enlaces de 95,3 Mb y 1 enlace de 33,6 Mb)

Instrucciones para Descargar: El tipo archivo .DLC es un contenedor de enlaces encriptado que actualmente se usa para evitar la denuncia de enlaces. Para descargar es necesario el programa Jdownloader, programa gratuito que gestiona automáticamente las descargas. Luego de instalar y abrir el programa, debes hacer clic en "Enlaces", luego "Agregar" > "Cargar contenedor" y seleccionas el contenedor que acabas de descargar de RAPIDSHARE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario