jueves, 14 de octubre de 2010

La oveja negra (1987) [Román Chalbaud]

La oveja negra es el catorceavo largometraje del director venezolano Román Chalbaud. Fue estrenado en 1987 y está basado en una obra de teatro del mismo Chalbaud. Algunos críticos consideran que esta es su mejor película. (Fuente)

SINOPSIS:

Un grupo de criminales y marginales vive en una sociedad utópica dentro de un cine abandonado. Sus líderes son La Nigua (Eva Blanco) y el brujo Esotérico (Arturo Calderón). Evelio (Javier Zapata) fue criado en el cine y allí conoce a Sagrario (Zamira Segura), una prostituta recién llegada. Poco después llega Jairo, un policía que causa pánico en la comunidad, pero que no está en busca de malhechores, solo de su mujer que lo ha abandonado. Por culpa de Sagrario, Evelio termina en el cárcel, pero ella vuelve con su esposo para que salga libre y no destruya la comunidad. Posteriormente Evelio sale de la cárcel y Sagrario termina con el policía, pero está embarazada y no sabe de quien es. A medida que Evelio prepara un asalto, su rabia crece por el embarazo, y la historia llega a un climático final.

RAPIDSHARE (Enlace .DLC)
(656 Mb, dividido en 6 enlace de 95,3 Mb y 1 enlace de 84,3 Mb)

MEGAUPLOAD (Solo 1 enlace)
(Cortesía de Gabriel Duarte)

Instrucciones para Descargar: El tipo archivo .DLC es un contenedor de enlaces encriptado que actualmente se usa para evitar la denuncia de enlaces. Para descargar es necesario el programa Jdownloader, programa gratuito que gestiona automáticamente las descargas. Luego de instalar y abrir el programa, debes hacer clic en "Enlaces", luego "Agregar" > "Cargar contenedor" y seleccionas el contenedor que acabas de descargar de RAPIDSHARE.

1 comentario: