sábado, 23 de octubre de 2010

Libertador Morales, el justiciero (2009) [Efterpi Charalambidis]

Libertador Morales, El Justiciero, ópera prima de Efterpi Charalambidis, fue producida por La Villa del Cine. Escrita por la misma Charalambidis, el reparto de Libertador Morales está integrado por de Rafael Gil, Alba Vallvé, Yugui López, Dilia Waikkarán, José Manuel Suárez, Alberto “Paisa” González, Jean Polanco, Adolfo Nittoli, Armando Lozada, Marco Antonio Suniaga, Osman Miranda, Marco Antonio Alcalá y Yúlika Krausz, entre otros.

SINOPSIS:
Libertador Morales, es un excéntrico personaje que de día es un correcto mototaxista, y de noche se convierte en un héroe, para frustrar los robos de una banda de ladrones de una parroquia de Caracas; así en medio de las adversidades y su álter ego, Libertador se encontrará en el camino que lo conducirá al verdadero amor. Un relato cargado de verosimilitud y sensibilidad, que retrata a un hombre con fortalezas y debilidades que se enfrenta a obstáculos que se alejan de lo fantástico, transformándolo en un elemento poseedor de profundos valores de justicia y equidad.
RAPIDSHARE (Enlace .DLC)
(992 Mb, dividido en 10 enlace de 95,3 Mb y 1 enlace de 37,89 Mb)

Instrucciones para descargar: El tipo archivo .DLC es un contenedor de enlaces encriptado que actualmente se usa para evitar la denuncia de enlaces. Para descargar es necesario el programa Jdownloader, programa gratuito que gestiona automáticamente las descargas. Luego de instalar y abrir el programa, debes hacer clic en "Enlaces", luego "Agregar" > "Cargar contenedor" y seleccionas el contenedor que acabas de descargar de RAPIDSHARE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario