miércoles, 20 de octubre de 2010

Coctel de Camarones (1984) [Alfredo Anzola]


Cóctel de Camarones es una comedia venezolana dirigida por el director Alfredo Anzola. Fue estrenada el 30 de mayo de 1984 y recaudó Bs. 905.118 durante su estadía en carteleras. La historia es una comedia de equivocaciones que se desarrolla durante un robo frustrado a un restaurante de Caracas durante la celebración del día de la secretaria.

SINOPSIS:
Tan emblemático es el entremés como la festividad más celebrada en todas las oficinas del país. Con un tema que se presta para desarrollar una picaresca venezolana, Coctel de Camarones en el Día de la Secretaria es un ejemplo representativo de una de las vertientes más características de la obra de Alfredo Anzola: la comedia protagonizada por personajes de condición social humilde enfrentados con los ricos.
RAPIDSHARE (Enlace .DLC)
(635 Mb, dividido en 6 enlace de 95,3 Mb y 1 enlace de 63,28 Mb)

MEGAUPLOAD (Solo 1 enlace)
(Cortesía de Gabriel Duarte)

Instrucciones para Descargar: El tipo archivo .DLC es un contenedor de enlaces encriptado que actualmente se usa para evitar la denuncia de enlaces. Para descargar es necesario el programa Jdownloader, programa gratuito que gestiona automáticamente las descargas. Luego de instalar y abrir el programa, debes hacer clic en "Enlaces", luego "Agregar" > "Cargar contenedor" y seleccionas el contenedor que acabas de descargar de RAPIDSHARE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario